Debido a la situación que estamos viviendo en la Comunidad de Madrid por el COVID-19, os publicamos el Plan de Trabajo pensado para estos días.
En caso de ampliarse el período en el que debe permanecer el cole cerrado, os iremos informando de las nuevas tareas tanto vía mail como por este blog.
y ¡¡recordad!! #YOMEQUEDOENCASA.
y ¡¡recordad!! #YOMEQUEDOENCASA.
Trabajo
para los días 11 de marzo al 26 de marzo
MATEMÁTICAS
Hacer los ejercicios de repaso
del Tema 8 pág. 107 ejercicios 12, 13, 14, 15, 16, 21 y 22.
Terminar todos los ejercicios
del cuadernillo de fracciones. (El que se dio el lunes 10).
Repasar todo el tema 13 de
cuerpos geométricos.
La recuperación del tema de
fracciones se aplaza para a la vuelta de estos días. Probablemente para el
martes 31 de marzo.
LENGUA
Tema
9:
pág. 130, hacer el resumo y los ejercicios 1 y 2 y pág. 131 ejercicios 3, 4, 5,
7 y 8.
Tema
10.
Lectura de las páginas 132 y 133 y hacer todos los ejercicios de las págs. 134
y 135.Copiar el cuadro de la pág. 136 en el cuaderno de las palabras con g y j.
Hacer los ejercicios de la pág. 136-137 del 1 al 6.
Preposiciones y conjunciones:
pág. 138 copiar cuadro entero en el cuaderno. Ejercicios 1, 2, 3 y 4. Pág. 139
copiar cuadro en el cuaderno y ejercicios 5, 6 y 7.
Página 140: copiar cuadro en
el cuaderno. Ejercicios 1, 2 y 3. Página 141 copiar cuadro en el cuaderno.
Página 142 copiar cuadro en el cuaderno y hacer ejercicio 1.
Tarea
para el día del libro: Los alumnos que tienen corregidos los
trabajos del libro viajero deberán pasarlo a limpio.
Las explicaciones de gramática
del tema 10 se complementarán con esquemas y vídeos enviados por la profesora
de lengua al correo electrónico de los padres de los alumnos. El examen de
Lengua programado para el miércoles 11 queda aplazado, probablemente se
realizará el martes 31 de marzo.
CIENCIAS
SOCIALES
Terminar todos los mapas y
hacer resumo de pág. 96 en el cuaderno.
Estudiar el tema 7 junto con
los países y capitales de Europa.
CIENCIAS
NATURALES
Leer las páginas 110 y 111
“los cambios de la materia” y resumirlas en el cuaderno.
Hacer resumo de la pág. 116 en
el cuaderno.
Estudiar todo el tema 7.
INGLÉS
Repasar y estudiar la
gramática del tema 6.
Hacer todos los ejercicios del
activity book del tema 6.
ALUMN@S
DE COMPENSATORIA
Continuar trabajando a su ritmo con vuestros materiales y fichas (5 ejercicios diarios de cada área). Además, se os ha enviado una carta por correo electrónico explicando el trabajo e informando
que se os proporcionará fichas adicionales de refuerzo y una lista con
enlaces a diferentes apps y páginas educativas durante estos días.
NOTA
INFORMATIVA: Es recomendable dedicar un tiempo diario a
cada una de las áreas distribuyéndose todo el trabajo a lo largo de estos 15
días.
Los trabajos realizados serán
evaluados como parte del trabajo diario contando como el 30% de la nota final.
Para contactar con nosotros o resolver cualquier duda, os ponemos a disposición nuestro correo electrónico:
Eleazar Laya (Inglés)à eleducativa@gmail.com
Alicia Fernández (compensatoria) àafmeducativa@gmail.com
Alicia Fernández (compensatoria) àafmeducativa@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario